[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Apr 30 17:34:16 EDT 2009

No le he puesto las zarpas encima, pero así por el ojeo a priori me
gustaría más si las cosas fueran a una bdd (me falta confianza con el
XML).

He estado jugando con el CatMEdit y su capacidad para importar datos
desde un Excel, que es en lo que estoy basando el trabajo actual con
metadatos... pero yo creo que se le puede sacar más jugo a GDAL/OGR
del que luego recogería CatMEdit+Excel... me planteo escribir mis
propios XML según ISO o el NEM, ya que te pones...

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía