Re: [Spanish] Acta reunión Valencia

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Wed Dec 9 16:51:11 EST 2009

Gracias Pedro-Juan y Oscar por el acta.

He comentado el tema de FOSS4G2010 con otra gente de BCN que en principio
también están interesados en colaborar pero siempre surge la misma pregunta:
¿que hay que hacer?

Me acabo de leer el acta de la reunión y no acabo de ver cómo responder a la
pregunta.
Entiendo que es una reunión inicial donde marcar lineas generales, pero
quizá alguno de los que tuvieron la suerte de poder asistir a la reunión
pueda concretar un poco más.

Disculpas si éste no es el foro más adecuado para este tipo de cuestiones,
aún desconozco las diferentes canales de comunicación.

Saludos.