Re: [Spanish] Acta reunión Valencia

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Dec 10 05:11:51 EST 2009

Gracias Anna por sacar el tema

pues, estamos al punto de abrir las suscripciones y publicar el prospecto
para los patrocinadores. Un anuncio debería salir en pocos dias.

Con Oscar hemos planeado un incontro informal de OSGeo-"Barcelona" por el
comienzo del nuevo año. S Oscar esta de acuerdo lo dedicamos al foss4g y
todas la maneras en que podemos colaborar.
Como todos estamos bastante ocupados hemos decidido de hacerlo durante un
sabado.
Propongo el dia 15 de  Enero.

ciao
lorenzo