[Spanish] Fwd: una duda conceptual

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Thu Dec 10 13:23:44 EST 2009

Lorenzo y otros,
ebRIM es una buena solución pero creo que complementa a dspace, en la charla de ebrim [1] de Sidney (FOSS4G 2009) creo que lo explica bien con la metáfora de la biblioteca.
Estoy espectante para ver como resuelve el asunto PB.
[1] http://www.geonetwork.tv/ebrim/
     Library metaphor

ebXML Registry: your local library
Repository: bookshelves in the library
Repository items: books on the bookshelves
Registry: card catalog
RegistryObject: card in the card catalog