[Spanish] Fwd: una duda conceptual

Arnulf Christl seven at arnulf.us
Thu Dec 10 14:26:13 EST 2009

Mª Dolores Arteaga Revert wrote:

> Buenas,
>
> Arnulf, puedes explicar un poco más tu frase. Porque si de "dibujar" no
> sabemos nada en cartografía digital, creo que en algo vamos mal.
>
> Saludos!!

Exactamente. Comparemos un mapa en papel de 1956 (esto es cartográfico)
y uno imprimido de GoogleMaps (o Bing, o Yahoo, Ordnance Survey, etc).
podemos verlo directamente. (...y es una pena que mi catellano parece
más a GoogleMaps. :-)

Me parece que nos faltan cartógrafos que son sabiosos en digitál y
resistent a desarolladores que dicen "Estas loco? No es posible hacer esto."

Ademas de esto creo que todo lo que tiene una <location> es información
geográfican sea una foto (con lat/lon en el EXIF), carro (con gps), Blog
(con geoRSS), etc.

Saludos,
Arnulf

Arnulf Christl