[Spanish] Fwd: WhyFLOSS 2010

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Fri Dec 11 06:54:25 EST 2009

Hola Micho,

Por mi parte me animaría a presentar algún caso de éxito de aplicación empresarial de los que estamos desarrollando en Genasys, de hecho ya estamos preparando algo parecido para Girona. Si a ti te motivara  presentar la integración de Osmius con OSM, o algún otro caso Open Source que tengáis en tu empresa, podríamos preparar algo alineado con los objetivos que plantean en el WhyFLOSS. A la vez propondríamos un apartado para presentar la Fundación OSGEO, como referente del Software para Geomática que se utiliza para ese tipo de soluciones.

Saludos,

Javi.