[Spanish] Fwd: [SIG] OFERTA DE TRABAJO - BARCELONA - European Topic Centre on Land Use and Spatial Information

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Dec 11 07:41:54 EST 2009

On 11/12/09 13:22, Iván Sánchez Ortega wrote:
> [...]

ya lo que pasa es que el pdf con los detalles de la oferta está en la
bonita lengua de *ahem*Raymond Lully*ahem*, y me parecía un poco fuera
de tiesto

Será que en el CREAF no buscan a gente de fuera de ese ámbito
lingüístico o que el que ha enviado la noticia tenía mala leche
seleccionando el documento, y hasta aquí puedo leer como decía la
inefable Mayra.

Saluts!

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz