[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Dec 17 04:41:19 EST 2009

Hola,

De momento hay cuatro candidaturas al CD, y hacen falta al menos 6
para poder tener unas elecciones reales. No me gustaría para nada que
se elija este board "por dejadez", sería un mal síntoma de nuestro
funcionamiento como comunidad, que creo que debería llevar a
replantear objetivos, actividades, etc.

Esto me lleva a preguntarme qué se estamos haciendo mal (como
comunidad) para que de los 31 miembros con derecho a voto[1], no haya
ni 5 personas dispuestas a presentarse. Así a bote pronto...

* ¿Pensáis que es demasiada responsabilidad?
* ¿Pensáis que no estáis en condiciones de declarar públicamente
  un mínimo compromiso con OSGeo-ES?
* ¿El FOSS4G2010 asusta de algún modo?
* ¿No estáis de acuerdo en la forma de trabajo actual? (bueno
  esto sería más bien una razón para presentarse)

Saludos

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_Spanish_Charter_Members

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz