[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Thu Dec 17 09:24:15 EST 2009

Hola,

También opino que el hecho de que no haya màs candidatos no tiene por qué ser sintomàtico de mal funcionamiento. Seguro que los candidatos son los mejores que puede tener la comunidad pues lo hacen de motu propio. Seguro también, que personas que no acceden al CD podràn hacer contribuciones fantàsticas sin estar en el CD si disponen de los recursos energético-temporales cuando surjan las necesidades.

Mi padre siempre decía: 'Pa un filete no empieces el elefante'.

Saludos,

Javi.

Javier Sánchez Ramírez
Genasys II Spain, SAU