[Spanish] elecciones consejo directivo

Francisco Palm francisco.palm at gmail.com
Mon Dec 28 14:44:54 EST 2009

Muchas gracias por los buenos deseos. Todos están invitados a
participar, digamos que el CD lo que se ha ganado es una obligación!!
El CD anterior ha dejado el listón muy alto...

Cómo dice Jack el Destripador, vamos por partes...

Creo que se pueden empezar a organizar las ideas plasmándolas en el wiki.

Saludos geoespaciales

F. Palm