[Spanish] Re: Spanish Digest, Vol 24, Issue 3

Ismael Olea ismael at olea.org
Wed Feb 4 07:02:06 EST 2009

2009/2/4 Carlos Barboza <agrolacadena en gmail.com>

> bueno espero que sea bienvenido, entiendo el chiste, no entiendo lo de
> ,lurkers; ismael tu estuviste por estas maravillosas tierras o eres acaso de
> esto lares y devenido en ciudadano europeo

las habré visitado un par de veces y me quedo con ganas de volver.

Y sobre lo del chiste, pues cada vez que oigo «ortofoto» pues yo me acuerdo
de GOATSE (¡no lo busquéis en google por favor!)

Y bueno, ya me callo, que esto no es off-topic, esto ya es casi un golpe de
estado ;-)
--

Ismael Olea

http://olea.org/diario/