[Spanish] Annual Report 2008

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Thu Feb 19 04:27:44 EST 2009

Buenas,

Como el año pasado[1] Tyler pide a todos los proyectos, comités y
capítulos que escriban un informe de las actividades realizadas
durante el año pasado para elaborar el informe completo de la
fundación.

El plazo es hasta el 6 de marzo y dado que me encargo del informe de
gvSIG, os pido ayuda a todos (consejo de dirección y resto de
miembros) para elaborar el informe del capítulo hispanohablante[2].

Como persona de contacto yo pondría a Pedro-Juan que para eso es
nuestro "liason officer" pero la redacción puede ser entre todos o al
menos aportando todos, que para eso está la página de discusión.

Ya he creado la página con la plantilla por lo que sólo hay que
rellenar los 4 ítems:

* Objetivos conseguidos
* Áreas para mejorar
* Oportunidades para ayudar
* Agenda para 2009

Por favor, no propongáis nada en la lista, id directamente a la página
o su área de discusión y exponed allí cualquier comentario.

Saludos
[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Spanish_Chapter_Report_2007
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Spanish_Chapter_Report_2008
http://geomaticblog.net/people/xurxo