[Spanish] Pregunta indiscreta

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Thu Feb 26 16:52:45 EST 2009

> Pues dependiendo del trabajo que tuviera que hacer y de la categoría
> profesional no me parece para tirarse de los pelos o si, solo depende
> de qué tuviera que hacer hay perfiles de 50€/h como ese y de mucho
más
> (también de mucho menos)

Totalmente de acuerdo. 400 euros al dia no me parece tan exagerado, segun
el trabajo que sea.

Yo no te voy a decir cuanto cobro, pero los datos de SEXTANTE son publicos
(La UE ha publicado un informe sobre nosotros que los incluye), y contamos
con unos 90.000 euros mas o menos anuales, que incluyen sueldos, dietas,
material, porcentaje para la universidad, etc. Es decir, todo. Eso ronda
los 400 euros diarios (grosso modo).

Hablas de 800 euros al dia, que eso ya si que son algunas pesetillas
mas...pero habra que ver el tipo de trabajo que es. Puede sonar a mucho,
pero hay que ver las circunstancias...puede incluso ser poco.