[Spanish] Presupuestos camisetas

Micho Gar michogar at gmail.com
Tue Jan 13 05:01:18 EST 2009

Hola,
a raiz del tema de las camisetas, he estado pidiendo unos presupuestos para
ver si teniamos algo echo para Febrero. De momento solo he recibido uno,
pero estoy en espera de otro mas. Según vea como varian los precios seguiré
pidiendo.
He dado la siguiente información para el presupuesto:
50 camisetas
Calidad media/alta, manga corta y de chico
El diseño que he cogido es
este<http://geomaticblog.net/files/images/osgeo-es/osgeo-es_ES.jpg>

El primer presupuesto que me han enviado es este:

Hola buenas,
Son tres impresiones diferentes, dos a un color y una a dos colores(dos
verdes).

OPCIÓN UNO

50 CAMISETA 155 GR BLANCA STEDMAN 1,10 55

100 IMPRESIÓN DELANTE 0,70 70

100 IMPRESIÓN ESPALDA 0,70 70

100 IMPRESION  MANGA 1,20 120

__________

315+IVA=365,4

OPCION DOS

50 CAMISETAS 185 GR BLANCA 1,40 70

100 IMPRESIÓN DELANTE 0,70 70

100 IMPRESIÓN ESPALDA 0,70 70

100 IMPRESION  MANGA 1,20 120

__________

330+IVA= 382,8

GRACIAS

UN SALUDO

Os voy enviando lo que vaya teniendo y habria que ver si interesa y como
organizarse, asi como el tema de los diferentes diseños...

Saludos a todos.

--
# michogar
# Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."