[Spanish] Informe SIG Libre

Ismael Olea ismael at olea.org
Tue Jan 20 06:49:40 EST 2009

Cuando una empresa tiene dudas siempre elige el camino más conservador.

Por tanto la contribución activa debe estar muy fuertemente justificada. El
caso más obvio es liderar tecnológica/comercial-mente algún aspecto del
software. Si identificáis un sector estratégico que desarrollar, esa es
vuestra oportunidad para implicar a la organización al 100%. Dicho de otra
forma: necesitas identificar un escenario donde el egoísmo sea cooperativo
(y por ende, sostenible).

Este ha sido mi consejo de hoy.

Ismael Olea

http://olea.org/diario/