Re: [Spanish] Comparación de clientes ligeros web para SIG

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Wed Jan 21 04:46:15 EST 2009

2009/1/21 GeoTux <geotux06 en gmail.com>:
> Hola, gracias a Lorenzo y a Jorge por sus comentarios.
>
> Hoy les habla Germán Carrillo (es hora de personalizar esto pues mis
> compañeros se dedican a otros asuntos).

Hola Germán, si ya era hora de personalizar :)

> En cuanto a lo de subir la comparación al wiki de OSGeo, seguro que sería
> bueno, de todas formas mantendríamos la comparación original en nuestra
> página web (tenemos que presentar algo a nuestros usuarios :) ).  El trabajo
> de coordinación tal vez sería el más complicado, pero podríamos hacerlo,
> como está propuesto y para no generar dependencias de tiempo excesivas, cada
> seis meses.

Por mi parte espero poder ir actualizando al menos números de versión
y tal vez enlaces sobre la marcha, es decir, conforme salgan versiones
del software allí presentado. Cuesta un minuto, es un wiki :)

> Quisiera preguntarles si en el wiki se puede mantener el estilo de
> presentación de la comparación, es decir, con una barra de desplazamiento
> horizontal que permita acceder de forma sencilla a las características de un
> software en particular. Creo que no, pero lo dudo. Si no, habría que
> presentarlo más lineal y puede no ser tan agradable su lectura...

Igual no, eso seguro, ejemplos de tablas de comparación de software en
wikis tienes a montones, por ejemplo esta[1]. Esa tabla es creo mayor
en complejidad de lo que necesitaríais. Las imágenes podrían quedar
fuera en enlaces como he hecho yo en la reseña, creo que al contrario
de lo que uno podría pensar, que estén fuera mejora la legibilidad
mucho.

Saludos
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_wiki_software
http://geomaticblog.net/people/xurxo