[Spanish] Que pesadilla con TILECACHE....

PB pb at osgeo.org
Wed Jul 1 14:00:27 EDT 2009

Yo estuve tratando pero al final no lo conseguí en Mac OSX y terminé
instalando GeoWebCache [1] Hasta el momento estoy MUY satisfecho con
los resultados [2]. Es bastante sencillo de instalar y fácil de
configurar. La peor parte la llevas si tiens que compilar Apache,
Tomcat y  (mod_jk) [3] pa que hablen entre ellos, pero este es sólo si
quieres.

¡Suerte!

[1] http://geowebcache.org/trac
[2] http://pb.ohc.cu/mapatile/