[Spanish] Que pesadilla con TILECACHE....

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Thu Jul 2 11:05:34 EDT 2009

Gracias Oscar, eres muy amable, pero yo no utilzo OpenLayers...que debo hacer en este caso?.

Hice el cambio que me indicaste pero sigue saliendo un solo tile.

Yo utilizo unicamente:

Mapserver 2.3.1
Apache 2.2.10
Php 5.2.6
Python 2.5
mod_python 3.3.1
TileCache 2.10

No utilizo OpenLayers sino un cliente pequeño que lo desarrolle yo mismo.

Reitero mis agradecimientos.

Gustavo