[Spanish] A alguien le debe funcionar TILECACHE....

Walter Giron wgiron at gmail.com
Wed Jul 8 16:45:16 EDT 2009

y yo sigo de malas
el mod_python es compatible con Python, segui las instrucciones y ahora
tengo el error

An error occurred: 'Tile' object has no attribute 'format'
  File "C:\ms4w\Apache\htdocs\tilecache\Tilecache\Service.py", line
256, in modPythonHandler
    host )
  File "C:\ms4w\Apache\htdocs\tilecache\Tilecache\Service.py", line
242, in dispatchRequest
    return (tile.format, tile.data)

Tengo en mi apache en http.conf la siguiente configuracion

<Directory C:/ms4w/Apache/htdocs/tilecache/>
    PythonPath "['c:/ms4w/apache/htdocs/tilecache/tilecache'] + sys.path"
    AddHandler python-program .py
    PythonHandler Tilecache/Service
    PythonOption TileCacheConfig
C:/ms4w/Apache/htdocs/tilecache/tilecache.cfg
    PythonDebug On
</Directory>

lo raro es que veo el Log de errores de Apache y  no menciona ningun error

Gustavo serias tan amable de enviarme tu configuracion http.conf?

gracias mil

atte

Walter

Walter Girón