[Spanish] Capítulo de osgeo.es

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Mon Jul 27 06:05:06 EDT 2009

Resaltar que es un capítulo de la comunidad hispano hablante [1] no el
capítulo español. Luego ya te puedes considerar parte de él sólo
tienes que inscribirte [2]. Si además quieres hacer un fork será
bienvenido.
Lo que no encuentres en la wiki, lo puedes leer en los históricos de
los mensajes o en del IRC o preguntar en la lista.
  [1]  http://es.osgeo.org/
  [2]  http://wiki.osgeo.org/wiki/Miembros_de_OSGeo_Spanish#Lista_de_Interesados_en_el_cap.C3.ADtulo_local