[Spanish] una duda sobre WMS.getMap

PB pb at osgeo.org
Fri Jul 31 16:22:46 EDT 2009

la proyección es epsg:4326 pero es muy raro porquele pongo
epsg=4326&width=1024&height=768 y me devuelve la imagen con esa
relación de aspecto pero no la acomoda ahí adentro sino que la
deforma. La idea es que no puedo saber de ninguna manera cuál será el
ancho y el alto en píxels.
Mira este ejemplo:

 http://sit.ohc.cu/cgi-bin/mapserv?map=/home/mapfile/basica.map&service=WMS&version=1.1.1&request=GetMap&layers=basicas&srs=epsg:4326&width=1024&height=768

http://sit.ohc.cu/cgi-bin/mapserv?map=/home/mapfile/basica.map&service=WMS&version=1.1.1&request=GetMap&layers=basicas&srs=epsg:4326&width=102&height=768

¿Cómo se arregla eso? En versiones anteriores de Mapserver no pasaba
porque podía omitir las dimensiones, así como que las está forzando.