Re: [Spanish] Traducción flyer

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Jun 3 04:36:16 EDT 2009

Muchas gracias.

Si os pediria que por favor alguien lo revisase ya que mi inglés no es de
los mejores y puede que haya algún concepto que no deje claro. Voy a
intentar seguir traduciendo materiales de marketing, y a ver si podemos
cerrar el tema del logo y del lema para poder ir utilizandolo. Creo que las
propuestas estaban en [1].

Saludos a todos.

[1] http://spreadsheets.google.com/pub?key=pocIg4rolto6x5YNUUeVjGw

# michogar