[Spanish] Duda sobre Netetiquette

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Tue Jun 9 11:46:09 EDT 2009

Hola a todos,
A propósito de la discusión sobre los materiales del IGN (lo cual
sería maravillos para osgeo), me ha surgido una duda. Como Jorge,
pienso que la publicación de los ejercicio no reventará próximas
ediciones aunque quizá ese sea un buen debate dentro de OSGEO-es
educación o marketing.
¿Corta la publicación completa de los materiales utilizados en un
curso las posibilidades profesionales de sus autores?

Estoy seguro de que en este caso a Antonio Rodríguez NO le preocupa,
pero el reenviar su mensaje tal cual a la lista quizás es ... (no sé
como formular mis pensamientos sin que suene a crítica lo que no
pretende serlo), no lo sé pero pienso que la reflexión estaba hecha en
confianza, vamos que era casi una pequeña confidencia. Si fuera así
eso iría contra algunas de las normas de netetiqueta publicadas por
ahí [1]. Quizás es mejor idea contar lo que dice el email que citarlo.
A lo mejor se tiene en éste caso y yo me estoy columpiando. En
cualquier caso, espero que la reflexión sirva.
[1] http://cpsr.org/membership/policies/etiquette/ ( vid #13)
Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Universitat de València    	Phone:   +34 963 98 38 93
Avda. Blasco Ibañez, 28  	 				Fax:       +34 963 98 38 87
València 46010
http://www.uv.es/sidgeipa