Re: [Spanish] Comité geodatos

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Mon Mar 23 07:51:04 EDT 2009

Evaristo mandó un mail a la lista (21 de octubre de 2008) en la que
recogía esos y otros datos que decía:

Partiendo de la base creada por OSGEO, he traducido las distintas
"plantillas" con la información más relevante, para a partir de ahi ir
creando  los contenidos más relacionados con la comunidad OSGEO-es. En
relación a los Geodatos  existen actualmente dos páginas en el
capítulo hispano.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Spain_public_OWS_server_list

Al que le faltan unos cuantos servicios y que habrá que actualizarla,
en esta semana espero crear un pipeline a través de yahoo y Geonames
para tener un bonito listado en GeoRSS y KML. Este fichero será de la
IDES Ibéricas con un enlace a los GetCapabilities. Los colegas del
otro lado del atlántico pueden hacer lo propio. Tarea del Grupo de
Trabajo de Descubrimiento.

  http://132.248.26.13/trac/unigeo/wiki/ServiciosWMSLinux

La otra página recientemente creada por Agustin recopila 73 sitios con
información cartográfica, asi que haber si montamos una charleta por
irc para haber como se podría montar, por Escalas, por contenidos
temáticos etc. Aconsejo una visita.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Geodata