[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

PB pb at osgeo.org
Mon May 4 13:38:35 EDT 2009

manoseando el chirimbolo de Tyler:

Creo que no va con mi Pitón, ya he cambiado todos los <> por != pero
aún así tiene un par de funciones que usan .push y .pop lo cual no
entiende para nada mi intérprete (Python 3.0.1), habría que mirárselo
un poco.
Por otro lado cabría algo de documentación (mínima al menos) donde
ponga """eche estos dos ficheritos en el mismo directorio de los datos
o especifique la ruta de alguna manera""" ¿es así verdad?