[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

PB pb at osgeo.org
Wed May 6 16:02:58 EDT 2009

Ahora lo que te sucede es que te faltan parámetros en la petición:

prueba con este [1] link, te debe pintar algo

[1] http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/ows/ows.map&service=WMS&version=1.1.1&request=GetMap&srs=epsg:4326&bbox=-82.363312,23.124365,-82.346848,23.146969&format=image/png&width=400&height=600&layers=puntos,calles