[Spanish] CatMDedit

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue May 26 02:56:16 EDT 2009

2009/5/25 PB <pb en osgeo.org>:
> Bueno, si logras dar con alguna mejoría de la interfaz... yo también
> la encuentrio medio macarrónica pero creo que es así como le toca.
> ss
> PB

Hola,

¿Por qué no redirigís este hilo a la gente que lleva CatMDEdit (que da
la casualidad que hablan la lengua de Ceravntes) a ver si pueden
mejorar un poco la distribución de CatMDEDit para Mac?

Su bugtracker está en

http://sourceforge.net/tracker/?group_id=120326&atid=686629

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz