[Spanish] Estilos de capas en MapFile

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Oct 1 09:36:15 EDT 2009

El jue, 01-10-2009 a las 14:59 +0200, David Alda Fernandez de Lezea
escribió:
> Por eso lo he preguntado, porque he creado varios Styles dentro de una layer, pero cuando he accedido desde gvSIG al servicio WMS sólo me aparecía 1 y ponía default. No se.La verdad es que no se muy bien por donde tirar.

Pues yo lo acabo de probar y funciona, hay que definir el classgroup por
defecto  y luego meter en los class a que grupo pertenecen. Te pego un
ejemplo de clases sencillas en una capa de polígonos que tengo por
aquí...

      CLASSGROUP "default"

      CLASS
         STYLE
            COLOR 116 201 89
            OUTLINECOLOR 81 140 62
            WIDTH 1
         END
         NAME "default"
         GROUP "default"  <- esta clase es la que se aplica por defecto
      END
      CLASS
         STYLE
            COLOR 201 89 183
            OUTLINECOLOR 201 89 126
            WIDTH 1
         END
         NAME "testing"
         GROUP "testing" <- esta clase se aplica si style=testing
      END

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz