[Spanish] OSGeo-es en curso IDE 09 en UPM

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Wed Oct 21 13:36:19 EDT 2009

>¿Para lo que os necesiten? La acabas de cagar, Micho :-P

>Resulta que OpenStreetMap también tiene un hueco el mismo día que OSGeo (el
>día 4, por la tarde, justo antes de Lorenzo).

>Peeeeeeero el día 4 me toca estar en la JIDEE, en Murcia, repartiendo chalecos
>reflectantes.
Vaya creía que estabas confirmado!!, creía que irías más tarde a JIDEE, yo es lo que tengo pensado, iba a proponerte ir juntos al día siguiente desde Madrid...

>Tengo transparencias a tutiplén[1] y un artículo a medio escribir. Sólo tengo
>que encontrar a alguien dispuesto a soltar el rollo en mi lugar :-D

>[1] http://www.slideshare.net/ivansanchezortega/openstreetmap-en-zzzincodp

>(Y sí, da tiempo a pasar las 180 transparencias en 30 minutos si uno se da
>prisa).

Mira que eres bestia.... Se suponen 3min/slide ;-)

> Este sábado quedaremos para comentar e intentar detallar mas el tema, os
> mantendremos informados.
Es caso es que Micho y yo nos vemos en el evento Agile Open [1], que se ha desbordado y han cerrado el grifo y pensábamos aprovechar ahí para darle a esto también.

>Creo que me voy a acoplar, aunque sea sólo para intentar enmarronar a
>alguien :-D
Vale.

Javi.

[1] http://www.agile-spain.com/agile-open-spain-2009