[Spanish] Marketing OSGeo

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Oct 22 03:21:01 EDT 2009

Ok, parece perfecto, creamos el documento en el wiki y que se lo envíe
alguien importante, jejeje.

Para empezar puede estar bien, 100 pins, y el tema del poster yo pensaba
pasarlo a vinilo, asi ya nos queda, pero dejarme que pida un par de
presupuestos y vemos como nos sale.

Saludos.

# michogar
# Analista Programador SIG