[Spanish] OSGeo en las 5as jornadas gvSIG

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Tue Sep 29 04:23:48 EDT 2009

La verdad es que yo no encuentro cinco minutos de pausa para poder
echarle un meneo a la traducción del libro. Desde que escribí el índice
del libro en el wiki que no he vuelto de nuevo a ello :( Por cierto
Pedro, que nunca me llegó la invitación de Google para poder acceder al
material :b Podemos volver a intentarlo por si encuentro algún "ratillo"
para ir haciendo cosillas?

Hace también un tiempecillo que no hago nada en el wiki del comité de
educación (empecé a meter algunos enlaces de interés, live-cd's para
usar en docencia...). Si quiere presentarse algo sobre los Comités puedo
intentar actualizar un poco más el wiki y empezar a perseguir gente
interesante para que meta recursos nuevos en el wiki...

Un saludo,
Lluís

En/na Pedro-Juan Ferrer Matoses ha escrit: