[Spanish] Fwd: OSGeo en Evento ASOLIF

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Apr 15 05:55:34 EDT 2010

El día Thursday 15 April 2010 11:33:54, Jorge Gaspar Sanz Salinas dijo:

> Imagina lo molón que sería llevar debajo de la de "Trunk is Red" la
> camiseta de OSGeo y al acabar de hablar de OSM quitártela y empezar a
> explicar con tu *alter ego* del software libre para la geomática las
> bondades de OSGeo y el FOSS4G. Sería algo así como una presentación de
> FakeFakeIvánSanchez.
>
> :-)

Vale, pero sólo si me pagáis la camiseta de OSGeo, y los psicólogos que me van
a hacer falta después de tanto trastorno de personalidad múltiple
autoinducido :-D

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.