[Spanish] Set de geodatos locales para el FOSS4G?

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Apr 29 14:10:13 EDT 2010

On Thursday 29 April 2010 18:05:38 Oscar Fonts wrote:
> Para el FOSS4G hará falta disponer de geodatos con los que hacer
> talleres, tutoriales, comparativas, etc.
[...]
> Como desde los comiteses correspondientes andamos escasos de recursos,
> pero la idea nos parece interesante, hago llamamiento en OSGeo-es y
> Geoinquietos-Barcelona, por si alguno os animais a coordinarlo.

Coordinarlo no, pero como voy a tener cuenta de efetepé para el foss4g porque
me enmarroné con un taller, me voy a auto-enmarronar además con subir a ese
efetepé:

- Un cachito de planet.osm para el taller de OSM+Mapnik
- Shapes de carreteras de OSM, me los descargo de geofabrik y fuera
- Unos cuantos ECWs del PNOA (del centro de descargas del CNIG)
- Cartociudad de Cataluña (carreteras, manzanas y edificios - del CNIG)
- Unas cuantas hojas del MTN25 histórico (del CNIG)

Yo puedo subir esos datos a donde sea. La pregunta es, ¿qué otros formatos o
tipos de datos son necesarios?

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>