[Spanish] FW: Resolucion de labels y geometrias Mapserver

Adrià Mercader amercader.dev at gmail.com
Mon Aug 9 10:25:24 EDT 2010

Sobre los puntos 1 y 2: Para capas vectoriales y etiquetas, si pides
las imágenes en formato png des de openlayers o cualquier otro cliente
obtendrás mejores resultados que con jpg.

Por lo que respecta al punto 3, si quieres que el ancho de la línea
sea variable, tienes que definir las unidades de medida (SIZEUNITS, a
nivel de LAYER) en metros, en vez de píxeles.
Echa un vistazo aquí para más detalles:

http://mapserver.org/mapfile/symbology/construction.html#symbol-scaling

2010/8/7 Gustavo Jarrín <gusjarrin at hotmail.com>:

> Definitivamente ninguna sugerencia?...alguien puede ver este mensaje?
>
> :(
>
> Slds
>
> Gustavo
> ________________________________

> [...]