[Spanish] GPS para tracking

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Thu Aug 26 05:04:14 EDT 2010

Muchas gracias Ivan,

Ok. He estado mirando y  lo he encontrado aqui:

http://www.blauden.com/mini-receptor-gps-bluetooth-holux-m1200-de-32-canales-software-y-mapas

El M-1000 parece tener las mismas prestaciones pero en mayor tamaño.

Lo que no pone, pero me supongo, es que los datos que recoge los pueda recoger como un GPX.

Un saludo.