[Spanish] Graficas sobre mapas

Micho Gar michogar at gmail.com
Fri Dec 10 05:23:13 EST 2010

El 10 de diciembre de 2010 11:18, Luis Franco Vázquez
<luis en piezas.org.es>escribió:

> ¿Qué tipo de inclusión quieres hacer?, ¿con qué tecnología:
> flash,php,javascript?. Tengo cierta experiencia en eso, dame detalles y te
> doy una lista de soluciones.

Muchas gracias Luis, en principio javascript me bastaría, he visto algo en
http://thematicmapping.org/, se trata de incluir los datos desde una tabla
sobre un punto geolocalizado en el mapa y que se despliegue la información
al pulsar sobre los datos.

Saludos y gracias de nuevo.