Re: [Spanish] Consultas a tablas sin geometría

Laurent Vaïsse lvaisse at gmail.com
Fri Dec 10 10:39:12 EST 2010

Hola,
 Me pareciera mas facil hacerlo con Mapserver, usando una variable de
substitucion,
Ahi en tu mapfile defines un query sql, y simplemente integras las variables
en tu consulta.
Puedes mirar esta pagina:  http://mapserver.org/cgi/runsub.html

Ahora si tus consultas siempre van a ser las mismas, podrias trabajarlo
directamente en la Base, haciendo vistas.

Saludos
Laurent