[Spanish] Ayuda con repeticion de layer con Tilecache, mapserver y openlayers

maximiliano riffo donoso maxyorate at gmail.com
Fri Feb 19 14:09:44 EST 2010

Hola a todos
bueno les cuento estoy haciendo unos mapas con estas tres herramietas
mapserver, openlayers y Tilecache, hasta el momento
me han funcionado bastante bien en algunos sentido, como velocidad de
despliegue, peor tengoun problema cuando visualiso los label a medida
que voy aumentando el zoom, los label se van repitiendo esto ya
entendi por que pasa, por que como son dos images distintas reptire el
label para cada imagen que se genera con tilecache, el problema es que
si bien entiendo lo que sucede, aun no he podido arreglarlo y buscando
aun no encuentro la respuesta, ojala me puedan ayudar

saludos

--
Maximiliano Riffo Donoso
Licenciatura en Ciencia de la Computación