[Spanish] Ayuda con actualizacion de datos en Postgres

Diana diyipipa87 at gmail.com
Mon Feb 22 15:12:20 EST 2010

Hola y gracias de nuevo, si sube los archivos a la carpeta correctamente, el
problema era que efectivamente no estaba enviando la cedula del paciente,
solo recibía el idcons, modifique la función y esta funcionando
correctamente, claro que lo probe desde mi pc y no desde el servidor. El
error fue producto de mi cansancio.Si sigo teniendo problemas te comento.
Muchisiiiimmass gracias...:D

** Dian@ Yineth Picón Pab@ **