[Spanish] Capas desplazadas en Openlayers al activarlas/desactivarlas

Luis Franco Vázquez luis.frvz at gmail.com
Fri Feb 26 07:22:06 EST 2010

Por lo que comentas, es el típico caso en que reproyectas una capa en EPSG:
23030 (o 23029) a WSG84. El error se debe a que la transformación normal de
3 parámetros no es correcta (no me paro a explicar los motivos para no
extenderme), sino que debes emplear una transformación de Bursa-Wolf con 7
parámetros.

Mira a ver si es tu caso