[Spanish] TieCache Resoluciones Y Escalas

Jhonatan Cano Furagaro jcano at sag-sa.com
Wed Jan 6 07:13:02 EST 2010

Cordial Saludo,

Primero que todo saludar a  todas  las personas hispanohablantes de este foro,  llevo trabajando con los Servidodes de Mapas hace seis meses, como servidor uso MapServer y como cliente Openlayers,.....tengo varios servicios montados y los puedo visualizar sin ningún problema.

Ahora desea usa TileCache para ayudarle al servidor para mostrar el servicio, he leido en varios foros pero ninguno se extiende en la explicación de "Resoluciones Y Escalas" para configurar tilecache,  alguno me podría brindar una ayuda o una explicación y más aún si tiene un ejemplo bien práctico.

Muchas gracias.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal, Universidad Nacional de Colombia