[Spanish] Re: Tilecache y ms4w

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Fri Jan 15 17:21:10 EST 2010

Hola Jhonatan,

Con el paquete que te bajas de la página viene un archivo de
configuración de ejemplo. Sólo tienes que configurar la url donde está
el mapserver y los parámetros que quieres usar para generar las cache
(por defecto está puesto para que use los nombres de las capas).

Suerte con eso!

--
Mauricio Miranda
Software Engineering Manager