[Spanish] ayuda(archivos en openlayers)

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Mon Jan 18 19:36:35 EST 2010

El Lunes, 18 de Enero de 2010, Ricardo Rodríguez escribió:
> hola  a  todos    estado  trabajondo  con openlayers  en el ultimo  mes
> pero  no  logro ver mis  archivos   este  el  codigo  de la  pagina :
[...]
> la  verdad  no  se  que  estoy  haciendo  mal   por  favor   que  me  hace
> falta   o  cual  es  el  error

En vez de ponernos el código que utilizas, ¿puedes decirnos si esto está
publicado en algún servidor web?

De esta manera, es posible ver de primera mano los problemas que pudiera
haber. Podría ser que las rutas de los ficheros estén mal, pero ahora mismo
es muy difícil saberlo.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Now listening to: Orsten - Zinzin Lounge (2008) - [15] Fleur Blanche (4:04)
(0.000000%)