[Spanish] Simular evento mousedown en OL

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Mon Jul 12 16:16:55 EDT 2010

Muchas gracias Santiago. Es exactamente lo que ando buscando. Una última inquietud:

Si tengo varias marcas (marker), cómo le hago para saber de cual marker debo abrir/simular su popup?

Segun el ejemplo del enlace indicado, tal vez pasando como parametro en cada link la "lonlat" a la funcion markerClick pero esta recibe como unico parametro el "event"

Saludos,

Gustavo

POR CIERTO, MUY INETERSANTE EL BLOG DESCARTES!!