[Spanish] Problema con Postgis + Mapserver WMS

Ahmed Rodriguez Pando ahmedrp at gmail.com
Fri Jul 16 10:08:58 EDT 2010

Perico prueba hacerle algún análisis topográfico a la cartografía que
tienes, quizás tengas polígonos sin cerrar, solapamientos, objetos
repetidos, nos pasó algo similar una vez y básicamente resolvimos
depurando la cartografía, había mucha cáscara y el servicio no lograba
manejar bien esto.

Ojalá y tu problema sea tan simple como esto.

Saludos.