[Spanish] Topologia al vuelo

Z.M. nramire1 at rosario.gov.ar
Fri Jul 23 11:39:56 EDT 2010

Buenisimo, entonces con ST_ConvexHull creo una nueva tabla de poligonos a partir de las lineas ¿es correcto?
Luego con el intersect "copio/asigno" el registro que esta vinculado al centroide, se lo asigno tambien al nuevo poligono.
Si es asi ya estoy buscando el procedimiento analogo para informix.
Muchas gracias por la soga :)

--
   Z.M.