[Spanish] Sistema de Informacion Grafico

Patricio Cifuentes Ithal pcifuentes at siigsa.cl
Tue Jul 27 10:21:36 EDT 2010

Hola,
Nosotros tenemos un software mas acabado en términos de la georreferencia
con información geográfica, mas la gestión de información "alfanumérica"
(datos no geográficos), estos dos mundos conectados en uno solo, puedes
administrar capas cartográficas y componer variados mapas temáticos a tu
índole, y a ellos vincularles la información de gestión de ordenes de
trabajos, usuarios, productos, procesos, recursos, etc., para seguimientos,
estadísticas, control y administración de los mismos, puedes ver ejemplos
concretos en:

- http://www.geonodo.cl: Sistema de nodo proveedor estándar de información
geográfica
- http://geoportal.gorerm.cl : Sistema gestión de información y geoportal
- http://mtv.mideplan.cl : sistema de información territorial con
estadísticas censales y georreferenciacion de proyectos
- http://catastro.bienes.cl : catastro grafico de bienes nacionales
- htt://esiir.cnr.cl : sistema de información integral de riego: gestión de
información de cuencas, bocatomas, etc.

Y la lista sigue, todo eso lo encuentras en http://www.geodatum.cl,
desarrollado completamente en Open Source, Linux, postgresql, PostGIS,
mapserver, php, GeoDatum. Y puede migrarse completamente a software
propietario en sus plataformas y bases, Windows y Oracle.

Patricio Cifuentes Ithal
Ingeniero en Informática
Unidad de Informática
Fono : 02 - 334 73 69