[Spanish] OSGeo4W + OGR + Oracle

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Tue Jun 1 06:35:12 EDT 2010

Hola a todos,

El escenario: Una máquina con OSGeo4W, y las utilidades de gdal/ogr.
Otra máquina al lado con un Oracle Spatial.

El problema: un "ogrinfo --formats" no me muestra "OCI" como formato
soportado.

He comprobado que el "OSGeo4W setup" tiene marcados los paquetes gdal
(1.5.4), gdal16 (1.6.3), gdal-oracle10g (1.5.0) y gdal16-oracle (1.6.0).

¿Dónde debo mirar para ver porqué no se cargan estas librerías?

Y como respuesta no me vale "desinstala OSGeo4W", porque no sabéis
cuánto me costó meterle soporte para ECW. Bueno, miento, a lo mejor sí
que os hacéis una idea :-D

Nos vemos,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>