[Spanish] Re: [SIG] Leer Personal Geodabase en Linux

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Tue Jun 8 14:16:10 EDT 2010

El día Tuesday 08 June 2010 19:32:51, Jorge Arévalo dijo:
> Eso suponiendo que estuviera en Linux, claro. En Windows no sé las
> herramientas que hay para estas cosas... :-)

Está usando el live dvd de la foss4g 2009. Todo esto parece un marrón para los
que hagan el live dvd de este año... :-D

--
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.