[Spanish] Logos OSGeo-es

Micho Gar michogar at gmail.com
Fri Jun 11 06:24:59 EDT 2010

Yo lo siento chicos, pero el tema toro me escama muchisimo.

Prefiero el de la vacía de barbero (propuesta #4) como logo y el de Japón
para el Capítulo.

De todas maneras podemos dejar un tiempo para ver si aparecen mas propuestas
y luego hacer una votación, en la que incuimos el que se deje el logo como
está.

¿Que os parece?

De paso podemos cerrar el tema del lema que también estaba por ahí.